En el siguiente post os demostraré como hacer una funda de movil con pocos recursos y reutilizando materiales fáciles de conseguir. Espero que animéis el proceso es rápido y la dificultad mínima. Además el resultado merece la pena.
Para crear tu funda de móvil sólo necesitas:
- Un tetra brik
- Fixo
- Tijeras
- Papel o recortes de revistas
- Forro autoadhesivo
Simplemente hay que recortar dos piezas de cartón de tetra brick. Unirlos pegando fixo por los lateras y parte inferior. Luego pegamos el papel o los recortes con los que queramos decorar nuestra funda. Y por último forramos con forro para libros autoadeshivo.
IMPORTANTE: La funda debe medir aproximadamente 2 cm más de ancho que tu móvil. Y cuando forres tu funda para móvil deja algo de sobrante por la parte superior, para forrar al menos 1cm de la parte interior. Así será más difícil que se te despegue.
Yo en mi caso he utilizando recortes de una antigua revista de NEO2, especializada en diseño y nuevas tendencias, os la recomiendo. He preferido optar por un diseño tipográfico en blanco y negro. Pero las posibilidades son infinitas, mapas antiguos, collage, cómics, etc…
¡Funda de móvil lista!
Aquí tenéis el resultado final. En tan sólo media hora la podéis tener acabada y lista para usar.