Hoy quiero compartir con vosotros estas invitaciones de boda con estilo pop y mostraros mi faceta como diseñador gráfico. Estas invitaciones son un regalo de boda para Ana y Jordi y están fabricadas en casa. Estoy muy orgulloso tanto del diseño como del proceso.
Han sido una cuantas horas en casa plegando y recortando, pero el resultado merece la pena. Una prueba más de que con trabajo y cariño se pueden hacer cosas logradas y profesionales.
¡Muchas gracias a Ana por echarme una mano con las tijeras!
El diseño está basado en un corazón con una orla, atravesado por una flecha en cartulina negra. Me gusta mucho porque es colorido, muy pop y algo kitsch. La forma de la invitación de boda es original y llamativa. Además se han repartido en sobres de color negro para darle un toque elegante.
Recortando y plegando las invitaciones
Las invitaciones estás impresas a dos caras sobre un cartón nacarado en oro. Después están plegadas por el centro y recortadas con tijeras. Las invitaciones están plegadas con una regla y con un cutex he perforado la invitación para poder añadirle la flecha en color negro.
El resultado final
Como veis la invitación de boda se despliega cuando quitamos la flecha y aparece toda la información del evento.
Según me han contado el futuro matrimonio todo un exito 😉